Paola Ros y Beatriz Rodríguez, del Real Club de Regatas de Cartagena, segundas en el campeonato de España de snipe

PAOLA ROS Y BEATRIZ RODRÍGUEZ, DEL REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA, SEGUNDAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SNIPE

PAOLA ROS Y BEATRIZ RODRÍGUEZ, DEL REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA
PAOLA ROS Y BEATRIZ RODRÍGUEZ, DEL REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA

El campeonato de España de Snipe, celebrado este pasado fin de semana en el Club Náutico de Los Nietos, finaliza con Paola Ros y Beatriz Rodríguez, del Real Club de Regatas de Cartagena, como segundas clasificadas en la categoría femenina.

La competición reunió a deportistas de más de doce Comunidades Autónomas, entre las que se encontraban regatistas del más alto nivel, como es el caso de Ángela Pumariega, medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

La regata termina con un total de 4 pruebas realizadas en los tres días de competición. La jornada comenzó sin viento pero conforme fue avanzando la mañana el viento ascendió a una media de 910 nudos lo que permitió a la flota realizar una última prueba.La clasificación final del campeonato ha contado con la primera posición para Jordi Triay y LLuis Mas, del C.N. Arenal y R.C.R. Palma. La segunda posición ha sido para Alejandro Fresneda y Eliezer Fernández del C.M. Almería, y en tercera posición han finalizado Rayco Tabares y Gonzalo Morales del R.C.N. Arrecife.

En categoría Juvenil las hermanas Marta y Ángela Hernández, del Club Mediterráneo Almería, se proclamaron vencedoras, repitiendo galardón posteriormente en categoría femenina. Segundos clasificados fueron Jusn Manresa y Cristian Vidal del CM Molinar de Levante, de la territorial Balear, y cerrando el podio la tripulación del mismo club Marc Vallespir y Toni Colón.En la categoría Femenina las vencedoras han sido Marta Hernández y Ángela Hernández, en segunda posición Beatriz Rodríguez y Paola Ros del R.C.R. Cartagena y en tercera posición Julia Marfil y Victoria Ortega del C.M. Almería.

vía Real Club de Regatas Cartagena.

Deja una respuesta